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10 tips Saludables para mejorar tu alimentación

10 tips Saludables para mejorar tu alimentación

10 tips Saludables para mejorar tu alimentación

 

En esta entrega te compartimos la consideración que debemos tener en cuenta para una alimentación saludable según especialistas del hospital de Los Angeles, Cedars, para tener una buena salud, una silueta excelente.

 

Te damos los 10 tips para mejorar tu dieta.

 

  1.        El desayuno. Siempre cuida este punto, ya que es fundamental ingerir alimentos por la mañana, son los que te darán la energía para comenzar tus actividades. Una opción es un yogur con frutas en trozos y granola, o bien un suplemento más completo como nuestro batido Herbalife

 

  1.       Remplaza los fritos por lo grillado: En lo posible elimina los alimentos fritos o cocinados con aceite, estos puedes remplazarlos por alimentos a la plancha, parrilla, horno o hervidos

 

  1.       Sigue la regla CCF (Cantidad, Calidad, Frecuencia): Seber combinar los alimentos es clave a la hora de ingerirlos,  para evitar el exceso de calorías.

 

  1.       Platos con vistosos colores: Sumar colores a tu alimentación es saludable, los pigmentos aportan fito nutrientes y mejoran la apariencia a la vista de tu comida.

 

  1.         Incorpora pescado: Tanto la sardina, el salmón como el atún fresco sumado a tus alimentos aportaran Omega 3 a tu ingesta. Estos nutrientes esenciales ayudaran a prevenir enfermedades coronarias.

 

  1.       Recuerda no omitir la cena: La cena debes procurar comer alimentos livianos, para aliviar tu sueño, una opción podría ser una racion de nueces.

 

  1.       Baja la ingesta de carnes: No superar las 2 a 3 ingestas semanales m puedes reemplazarlas con granos, legumbre. Esto reducirá tu colesterol y grasas. Aumenta las fibras, las vitaminas y minerales.

 

  1.       Presta atención a las grasas: Cuando consumas lácteos, escoge los que son bajos en grasas, siempre busque que sean grasas no saturadas, son más saludables para tu corazón. Puedes escoger, Aceite de Oliva, maní, etc.

 

  1.       Baja las calorías: Mínimo propone reducir 100 calorías en tus alimentos, con ello puedes bajar hasta 4 kilos al año, descartas la comida chatarra y sándwiches.

  2. Incrementa las fibras: Las frutas son ricas en fibras, requerimos entre 20 a 38 gramos al día tanto hombres como mujeres, los alimentos óptimos son los que superan en 5 gramos o más por porción, una opción es que incorpores más frutas y verduras a tu dieta

 

Ten siempre presente que la correcta alimentación refuerza tu sistema inmune, ayuda a prevenir enfermedades, baja el nivel de azúcar y colesterol de la sangre. Siguiendo estas recomendaciones y aplicándolas a tu dieta diaria, veras cambios positivos y estarás muy bien.

Recuerda que con los productos Herbalife puedes suplementar tu alimentación facilitando la ingesta de vitaminas, minerales, proteínas, fibras, etc. Solo debes contactar a un asesor que te ayudara a armar el programa que se adapte a tu necesidad, actividades y rutina diaria.