Siguenos en Facebook

Pack Avanzado HERBALIFE Ver más grande

Pack Avanzado HERBALIFE

Herbalife

Nuevo

El Programa Avanzado permite lograr excelentes resultados con la utilización de los batidos nutricionales (Nutritional Shake Mix) mas Call U Loss y Te Herbal Concentrate

2 Unidades: Batido Nutricional 550g : Brinda las proteínas necesarias para complementar una buena nutrición. Aporta sólo 80 kilocalorías y menos de 1 gramo de grasa por porción. Sabores disponibles: Vainilla, Suplemento Dietario en polvo dietético para preparar bebida a base de Fructosa, Proteínas, Fibra, Vitaminas y Minerales.
Sabores: vainilla. Chocolate, Piña Colada, Cookies & Cream, Maracuyá y Dulce de Leche.

1 Unidad: Cell U Loss: Diseñado para ayudar a mejorar la apariencia de la piel al reducir la acumulación de líquidos. La celulitis se forma cuando los tejidos adiposos de ciertas partes del cuerpo acumulan líquidos y desechos.  Está compuesto por vitamina C, potasio y una combinación de hierbas naturales..

1 Unidad: Herbal Concentrate sabor Limón 50g: Esta deliciosa bebida en polvo combina té verde y extracto de orange pekoe con semillas de cardamomo e hibisco que logran un sabor agradable. El té verde es conocido por sus propiedades termogénicas y antioxidantes. Sabor limón. Excelente alternativa, caliente o fría, al café y a las bebidas gaseosas.

Batido Nutricional:

  • Suplemento dietario en polvo para preparar bebida a base de fructosa, proteínas, fibra, vitaminas y minerales.
  • Este delicioso batido aporta proteína que ayuda a satisfacer el apetito. Contiene vitaminas y minerales, incluyendo antioxidantes, además de hierbas y fibra.
  • El polvo Nutritional Shake Mix tiene solo 80 kilocalorías y menos de 1 gramo de grasa por porción. Cuando se mezcla con 240 ml de leche descremada, este batido provee solo entre 170 y 180 kilocalorías*.

* Dependiendo del sabor
** Suplementa dietas insuficientes. Consulte a su médico y/o farmacéutico.

Cell U Loss:

  • Contiene Calcio y algas marinas
  • Apoya el equilibrio en liquidos del cuerpo
  • Suplementado con magnecio

* Suplementa dietas insuficientes. Consulte a su médico y/o farmacéutico

Té Concentrado de Hierbas

  • Esta deliciosa bebida en polvo combina té verde y extracto de orange pekoe con semillas de cardamomo e hibisco, que logran un sabor agradable.
  • El té verde es conocido por sus propiedades termogénicas y antioxidantes.
  • Se puede preparar frío o caliente.
  • Ideal para acompañar su comida o merienda.

Incluye cuatro productos

Su asesor le dara las indicaciones para tomarlo correctamente.

3 También te gustará…

Los clientes que compraron este producto también han comprado...